lunes, 4 de marzo de 2013

Pseudo oda al mar; errante siempre junto al viento

Es esa intensidad del mar
La profundidad y la fuerza de su femineidad
La calma y tranquilidad con la que toca
Su magna inmensidad
Es su poder implícito lo que me hace sentir tan pequeña como un grano húmedo de arena blanca
Hogar de animales, perdición de marineros, navegantes perdidos
Más y menos
Menos y más
Mece algas cual cuna, revuelca lo que a su paso se interpone
Y ríe
Y llora
Sube y baja
Crea calma con sus susurros, canción para dormir en días grisáceos
Madre de todos, hija de la pachamama
Creación de algo más poderoso que esta pobre errante
Envenena y sana

Y me hace cuestionarme si es sano mirar sin disimulo, me hace entrar en la duda de si es posible que me tome y me trastorne y me hunda en su belleza.
Me hace cuestionarme si seguir mirando me sanará 
La profundidad del océano me hace pensar en la inmensidad de la tierra
El barco más cercano es a la vez tan lejano











Mar significa vida, simplemente VIDA; ya no tengo dudas de eso ..























No hay comentarios:

Publicar un comentario