sábado, 19 de enero de 2013

algo que escribí cerca de la mitad del mundo

they say that this feels like pachamama

Más que nunca me gustaría vivir cada día como si fuera el último / más corazón / menos razón.
Agradecer el milagro de la naturaleza cada día; agradecer cada rayo de sol que nos ampara, agradecer cada partícula de oxígeno que gracias a los árboles entra a nuestros pulmones. La madre naturaleza es la que nos provee y abraza en el paso sobre la tierra; nos da vida, alimento, herramientas y, sobre todo, LIBERTAD.

Crear y construir conciencia de lo que nos rodea / vivir más sencillamente / apreciar los dones naturales y no intervenirlos / próposito del 2013

Quiero, para siempre, permitirle al viento que me abrace sin rechazarlo, ni esquivarlo, ni voltearle la cara, ni mirarlo con desdén. De ahora en más será mi mejor amigo, mi compañero y consejero, ese guía de vida que nunca te permite cerrar los ojos y desfallecer.
Quiero un cambio radical, quiero desconocer siempre que pueda el materialismo y el consumismo. Tarea difícil, pero paulatinamente posible.
Crearé mis propios mandamientos, mi corazón regirá mi vida y nunca habrá un camino marcado. Viviré de la osadía, la valentía y la improvisación.





                                                                   MARLEYblass   

No hay comentarios:

Publicar un comentario