domingo, 3 de mayo de 2015

Después de un año ...

Alguna vez me encontré una flor. Quizás no me cautivó a primera vista, pero al poco tiempo entendí que era la flor más linda del mundo. La puse en un macetero al sol, con un poco de tierra y otro poco de agua, mi flor iba creciendo y creciendo; pero no me bastó.

Es el mal del hombre querer intervenirlo todo.


Comencé a forzar a mi flor, un día mucha agua, al otro día nada, intentaba que crecieran más flores, pero ella quería estar sola y yo no fui capaz de entenderlo, traté de cambiar de color sus pétalos pero mi flor seguía de pie en el mismo lugar, con la misma altura y el mismo color.


Logré darme cuenta de que debía amar a mi flor tal como era y en ese preciso momento, mi flor comenzó a brotar más flores, empezó a crecer a pasos agigantados y su color rojo, el más brillante que alguna vez vi, se convirtió en opaco. Mi flor ya no me tenía solo mi. Ya no tenía ese delicioso olor dulce que la hacía única.

Ahora, sentada junto a mi flor, lloro y espero que la naturaleza me perdone y mi flor vuelva a ser tan hermosa como fue.



------ Creo que escribir es un proceso similar a andar en bicicleta: a pesar de no hacerlo en mucho tiempo, nunca se olvida. Espero que de a poco se vaya afinando mi pluma, para volver a escribir con orgullo las cosas simples .. y las no tan simples.
Después de más de un año sin publicar nada llega esto, no es tan bonito ni está tan bien escrito, pero viene del alma.
Paz a cada quien lea esto y a cada uno de los que alguna vez de dio el tiempo de leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario