domingo, 2 de diciembre de 2012

La vitalidad de la locura y el miedo

A una amiga ...

Que es la normalidad?
Es acaso el concepto actual de las masas?
Es bueno ser normal?
Vale la pena dejar la locura de lado?

Creo que la locura es la mejor sensación, el mejor estado de la mente, el cuerpo y el alma, creo que es sociabilidad, amabilidad, escritura, música y pasión, creo que es un estado de sanación, creo que la locura es a la única cosa que no le tengo miedo ..

Y qué es el miedo?
No sé, pero lo siento
Es malo el miedo?
Es imprescindible?

Sí, es necesario, es vital, el miedo es lo que provoca el atreverse, el miedo es lo que te lleva a tomar decisiones extremas que te cambian la vida, sin miedo la vida sería tan corriente, tan plana, lisa, aburrida. Sin miedo no hay que aventurarse a los misterios del destino, vivir en calma, tranquilidad, paz, sin nada a que temer no vale la pena porque la osadía también es algo bueno. Sentir que dejas el miedo atrás y avanzas cinco pasos hacia el futuro es lo que de verdad vale la pena

Ten miedo
Pero se osada
Vive con locura
Para no caer en la eterna rutina
No sigas a las masas
Se lo que amas
Escucha lo que sabe bien
Piensa lo que suena como la 8° Sinfonía de Beethoven

Atrévete, vive con miedo pero con audacia ...

1 comentario: