domingo, 23 de diciembre de 2012

adiósdosmildoce

1 año, 12 meses, 366 días, 8784 horas, 527040 minutos, 31622400 segundos ...
Cómo resumir en una entrada de blog todo un año ...

El año del "fin del mundo", si hago una ecuación matemática emocional resulta ser bastante bueno. Si hago el truco de pensar en lo primero que se me viene a la cabeza, tengo buenos recuerdos; la verdad es que hace años que no tenía un año tan ...... linealmente agradable.

Vacaciones movidas, con harta gente, en diferentes lugares, rodeada de amigos, harto carrete, harto descanso, muchas tallas internas que perduraron todo el años. Primer año de universidad, del cual salí invicta, más feliz que nunca, amando cada vez más profundamente lo que hago/haré el resto de mis días. Conocí muchísima gente demasiado valiosa, gente que ya de frentón quiero caleta. Tuve profesores exitosos, sabios, buena onda, algunos un poco perturbantes; pero siempre buenos maestros. Me abrí paso a un mundo nuevo del cual no he explorado ni el 10%. Tuve amores y desamores, estuve feliz y estuve muy triste también. Tuve muchas peleas, alegué contra demasiadas cosas, fui directa y sin anestesia contra gente que quizás no lo merecía o lo merecía demasiado; tuve que apoyar a quienes quería en los momentos difíciles, a veces recogerlos con palita del suelo, me recogieron a mi, me dieron un abrazo, me vinieron a ver desde lejos cuando fue necesario. Me impacté, empecé a escribir, leí muchísimo, aprendí cosas nuevas, enseñé y me dejé enseñar. Vi la simpleza y la belleza de la vida, olvidé el dolor destructor y lo utilicé como arma secreta para crecer y ser, algún día, invencible. Volví a ver a gente que no veía desde la infancia, dejé de ver a personas que veía todos los días. Amplié mi closet, compré cosas, trabajé en varias pegas chicas, planeé un viaje maravilloso con 4 amigas. Crecí; un montón. Subí de peso, bajé de peso, me creció el pelo. Viajé y consideré viajar mucho más el próximo año. Aprendí de tantas personas tantas cosas tan distintas. Me armé de valor e hice cosas que jamás me creí capaz de hacer. Fui construyendo amistades, haciéndolas cada vez más fuertes e irrompibles. Fui compañera de mis papás. Empecé a creer en otras cosas, conocí la fuerza de las energías, el poder del karma y las recompensas del dharma. Valoré cosas que antes no hubiese valorado. Lloré, reí a carcajadas, me quedé seria, muda y ciega, pero volví a reir, a hablar sin parar y ver el milagro de la naturaleza. Manejé mucho, en la calle, en la carretera, en caminos de tierra, en cerros. Hice regalos, me regalaron cosas. Fui a cinco conciertos cu-a-ti-cos. Tomé muchísimas fotos y fui mejorando la calidad de ellas. Bajé muchísimos discos, conocí muchas bandas nuevas, aprendí nuevas canciones. Conocí a mi amor platónico, conocí al que miraba en la u, conocí gente que nunca en mi vida había visto. Di la mano y abracé, vi como le tomaban la mano a otra persona y me dolió; pero recibí un abrazo el triple de fuerte con mucha más energía y buena vibra. Vi películas, muchas, algunas más de una vez. Publiqué 500 fotos de perfil y 1000 fotos de portada, subí 1500 álbums a facebook. Conocí lugares alucinantes, dentro y fuera del país, dentro y fuera de mi burbuja; lugares maravillosos especialmente por su simpleza y su gente. Fui tía, me convertí oficialmente en cuñada.

Todo lo que uno da se devuelve, es ley; y yo lo comprobé este año, este año que a pesar de que los momentos difíciles fueron más duros que nunca, los momentos felices fueron superando todo lo malo con creces. Agradezco infinitamente el apoyo de mi familia con mi carrera, agradezco a mis amigos que se dieron cuenta y me dijeron que nunca me habían visto tan feliz, agradezco a quienes leen mi blog, agradezco a los que se ríen con mi ocurrencias e incoherencias, agradezco al que me odia, al que habla mal de mi porque "su envidia hace mi fama", sólo logran que sea cada vez más fuerte. Agradezco a los que están, a los que no tanto, a los que quieren y no pueden; a veces yo también quiero y no puedo (sufro de pésima memoria y el tiempo no me alcanza).

Fue un buen 2012, lleno de sorpresas. Aprovecho de contar a quien le interese mi máximo orgullo del año (y de la viddddda); salí con reconocimientos de Taller de Poesía, reconocimiento heavy, me recomendaron a un gran poeta chileno y voy a tomar otro taller con él en marzo, mis profesores dicen que en poco tiempo podría publicar un poemario excelente. Creo que se imaginan lo contenta que estoi por eso, nunca había escrito y me hacen halagos de esta calaña, y suena shulísimo, pero si mis amigos y mi familia no hubieran confiado en mi y no hubieran leído cada idiotez que publiqué en este medio, yo no hubiese tenido este resultado en mis talleres prácticos.

Felices fiestas amigos, sean muy felices, aprovechen a sus familias, piensen en el sentido espiritual del fin de año y no en lo material; se viene un 2013 mejor, lo presiento ...


MARLEYblass

No hay comentarios:

Publicar un comentario