miércoles, 1 de agosto de 2012

Catársis del primer día de agosto

Parezco padecer psicosomatosis aguda esternocleidomastoidea plumífera.
Eres una sombra que me persigue de día, pero que de noche se hace humana y me abraza constantemente.
Rehabilitación rehabilitante para rehabilitados rehabilitosos.
No soy capaz de llorar agua, mis lágrimas son la tinta del lápiz en el papel.
Marioneta, amarrada de brazos, piernas y mente.
Escribir es lo contrario a la venganza, sana el alma y la alivia.
Comprobé que es posible querer a una persona en menos de un mes, comprobé que su corta ausencia se hace eterna y que la alegría del reencuentro es infinita.
Aprendí a leer, aprendí a escribir. Aprendí a soltarme y a expresarme con letras. Aprendí que no se debe tener vergüenza de la abismante sensibilidad poseída. Aprendí a valerme por mi misma y a tener la frente en alto con orgullo de mis fallas y caídas. Aprendí que no hay nada mejor que ser lo que se quiere ser.
Metamorfosis escafoideana singular literata que no me permite dormir.
Padecer, sentir, sufrir, calmarse, reflexionar, pensar, ser feliz y volver a padecer.
VIVIR A FONDO LA EXPEDICIÓN DE MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario