martes, 28 de agosto de 2012

A aquellos que leen a esta aprendiz ...

VEINTEAVA ENTRADA, dedicada a cada persona que se ha dado el tiempo de leer aunque sea un par de líneas de este blog, mi blog.

De a poco he ido sabiendo gente que lee cada publicación que tiene este blog. Me llegan comentarios, felicitaciones, críticas constructivas, incluso agradecimientos. Siempre están aquellos que me comentan públicamente, que re-publican mis entradas, que me mandan un inbox contándome qué les pasó cuando leyeron alguna historia. Pero me he dado cuenta que hay "lectores anónimos", gente que en la vida me hubiese imaginado que se diera el tiempo de leer el blog de una amiga (o ni siquiera eso), simple aprendiz de la escritura. Gente que en algún minuto, que para mí ha sido preciso, me ha dicho "leí tu blog, me gusta caleta".
A nada es comparable el sentimiento que siento cuando sé que "me siguen", es un sentimiento de plenitud tan grande, es como si cada entrada, por estúpida que fuera, ha sido publicada por algo o para alguien que no sé ni quien es. Todo empieza a tener una razón de ser, por extraña que sea.
Agradezco infinitamente a quienes me hacen sentir que este blog tiene un fin, que vale la pena seguir construyendo de a poco la página, a quienes les gusta como escribo, a quienes me han hecho alguna crítica, a quienes lloraron, a quienes rieron, a quienes pudieron reflexionar, a quienes les cargó lo que puse, pero esa lectura dio pie a alguna discusión o profundización en un tema.
Gracias por leerme, hacen que todo tenga sentido. Gracias por apoyarme, me hacen simplemente feliz y plena. Gracias por apoyarme en cada paso que doy en este arte, el arte de mi vida. Gracias por estar, por padecer conmigo, por reír conmigo, por darme ánimos, por no decir nada y sólo sentir con lo que escribo. Gracias a aquel que ahora está leyendo esto y que no me va a decir nada, gracias a aquel que me va a comentar algo en unas horas más.
Escribo por mí, es mi terapia, mi descargo, una entretención. 
Escribo por ustedes, para traspasar lo poco que sé, para recibir sus buenas vibras, que de verdad las recibo, para que se sientan identificados o me encuentren una idiota y se rían de mis historias. Todo vale. Para mí, todo vale.

Sólo quería expresar lo feliz y apoyada que me siento, y por vez número mil .. GRACIAS PIPOL!

1 comentario:

  1. Gracias totales a tí que nos inundas de sabidurías, reflexiones y emociones, que aunque escribas una tontera lo hagas con intensidad y vocación, con ganas y dedicación de verdad, Gracias.
    Ha sido un gusto leerte y haz ido progresando brigiidoo! :)

    ResponderEliminar