martes, 12 de junio de 2012

RANDOM

Estimado diario: Hoy es un día especial, mis amigos en el patio me están invitando a jugar. Madre mía ya no llores si me quiero portar mal ...

Amo la lluvia y amo el viento! Nada mejor que salir un martes tarde de clases y llegar empapada al metro casi arrasada por el viento. Lo mejor después de un día de mal genio, poco sueño, cansancio y una entrega asquerosa de Metodología. Y escribir. Cualquier tontera (que no sea sobre conejos, vómito, Cortázar o fantasía), escribir lo que se me plazca, mezclar mil temas, meterle las emociones del día, hablar con las palabras que se me de la gana y no tener que impresionar a nadie, solo sacar para afuera lo que el minuto diga que tengo que sacar.


Hoy día saqué varias conclusiones:
1. Trasnochar por haber dormido siesta todo el día definitivamente me juega en contra.
2. Estar de malas hace que me duelan las rodillas (bueno, quizás es coincidencia, pero hoy día es así)
3. Adelantar talleres es útil pensando en un 4to año sano y un poco menos estresado.
4. Mis zapatos nuevos son demasiado charchas y se despegan con la lluvia.
5. Llegó la hora de comprarme un gorro (de preferencia, el de oso panda del Portal Lyon jaja)
6. AMO MI CARRERA y creo que me depara un buen futuro
7. Me emociona demasiado viajar a New York aunque tenga que hacer 34802 trámites lateros
8. Perder el pase escolar ... es una mierda
9. La lluvia te moja aunque esti bajo techo
10. Solo pongo 10 porque soy tan maniática que no soporto que las weas queden con números impares (sea el volumen en la radio o la tele, las páginas que escribo, los discos que grabo o cualquier cosa)

#ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario