lunes, 18 de junio de 2012

Una webada más en el día de hoy

It's like you're screaming and no one can hear. You almost feel ashamed that someone could be that important, that without them you feel like nothing. No one will ever understand how much it hurts. You feel hopeless; like nothing can save you. And when it's over, and it's gone you almost wish that you could have all that bad stuff back so that you could have the good.






Solo sé que creo que hoy me podría llegar a gustar escribir alguna cursilería amorosa en este blog .. pero no, creo que quedar tan expuesta me asusta demasiado. Quizás algún día encuentre alguna clave para hablar de estos temas, pero ahora no creo tenerla.


También sé que hoy día quería escribir un comentario del concierto del domingo (Tote y Shotta), pero lo dejaré para mañana .. por culpa de la maldita intriga y las ganas de vomitar corazones (no, no tengo problemas mentales con el vómito jajaja) no puedo focalizarme en hacer una buena crítica y me tienen la mente nublada los fockin osos de peluche, algodones de azúcar y weas aún más cursis (IUGH, soy ruda .. QUE MIERDA ME PASAAA!) ..


súper, SÚPER FOME .. pero, eso no mas
Paz*

No hay comentarios:

Publicar un comentario